sábado, 27 de febrero de 2010

Aparición sorpresa. Por Marius Buhai

La historia comienza un día en el que miles de personas salen al campo a celebrar no sé que fiesta. Un hombre llamado Julián se quedó en su casa. Al medio día encendió un fuego. Espero no tener que contar por qué. De la primera llamarada salió un chico joven con aspecto tétrico. Este le dijo a Julián: -Julián debes matar a tres personas si no quieres morir. Julián le preguntó: -¿Cómo te llamas “sicópata”? El hombre contestó: -Soy Satanás y ahora haz lo que te he ordenado o si no morirás. -¿Y cómo sé yo que no me mientes si Satán es el nombre de la muerte? -Observa esto: si no me crees te enseñaré esto. Entonces levantó la mano y apareció una nube de humo. En esta se veía a un hombre que había cumplido la orden de Satanás, feliz en su mansión con su esposa y sus dos hijos. Julián aunque no quería matar a nadie salió corriendo de su casa. Se fue a una calle donde vivían nadie más que pobres mendigos a punto de morir de hambre. En este momento Julián decidió matar a los tres más desafortunados. Llamó a Satanás y le dijo: -Aquí están tus tres almas. -No debiste fiarte de mí. Ahora me llevaré tu alma. -¿Cómo pudiste ser tan tonto? Yo tan sólo necesitaba el alma de un asesino como tú. Dijo Satanás con su malévola sonrisa Julián pasó toda su eternidad en el infierno sólo por creer que Satanás sería de fiar.

9 comentarios:

  1. Me gusta que sigas inventando relatos, Marius. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. marius me ha gustado tu historia, estaria mejor un poco más larga

    ResponderEliminar
  3. me a gustado bastante , sobretodo el desenlace , pero algo mas larga no uviera pasado nada

    ResponderEliminar
  4. me gusta,pero creo que es demasiado corta

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una historia muy interesante Marius,aunque hay un fallo en la línea 14 pone da humo, creo que esta muy bien, porque sabes explicarte de forma insolita, estoy deacuerdo con Rosario, debes alargarla, me ha encantado, te felicito Marius.

    ResponderEliminar
  6. Marius tu historia me gusta , aunque no haya mucha acción
    esta historia esta interesante, creo que si hubiese estado
    mas larga no hubiera pasado nada.Tu historia esta bien aunque podria tener un poco mas de terror esta historia esta bien hecha.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con los demas ,esta bien pero un poco corta,pero felicidades

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Marius. No tenía ni idea de cómo podía acabar. Me encanta y con respecto a lo corto no te preocupes. Pienso que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

    ResponderEliminar