jueves, 1 de abril de 2010

Real Madrid - Sevilla. Por Francisco José Ramírez Roldán

REAL MADRID – SEVILLA F.C.


ESTADIO: Santiago Bernabéu
ÁRBITRO :Iturralde González


El partido empezó muy bien para el Sevilla, poniéndose por delante en el marcador haciendo el primer gol en el minuto 10, obra de el jugador madridista Xabi Alonso en propia meta (0-1). El Sevilla se fue creciendo poco a poco y a relajarse, así nos fuimos al descanso.
Ya en la segunda parte, el Madrid prestó un poco más de interés por marcar, pero de nuevo se impuso el Sevilla en el minuto 52, de falta, en la que el portero Casillas se despistó. Fue un gol obra de Dragutinovic (0-2)
Pero el Sevilla se relajó y a los pocos minutos el Madrid marcó un gol en una falta mal pitada por el árbitro, en el minuto 59. El gol fue obra de Cristiano Ronaldo (1-2).
A los dos minutos marcó de nuevo, obra de Sergio Ramos, en un cabezazo tras un córner, en el minuto 61 (2-2).


El Sevilla intentó volver a ponerse por encima del marcador, pero ya era demasiado tarde, sólo faltaban 10 minutos para poder hacer algo. Cuando terminó el tiempo reglamentario añadieron 4 minutos y, finalmente, el Madrid se llevó el gato al agua, un gol que le dio la victoria al Madrid, obra de el jugador Van der Vart, al rebañar un rechace del portero Andrés Palop (3-2).


El partido fue interesante para los madridistas , pero a nosotros los sevillistas no nos gustó nada.

4 comentarios:

  1. Está muy bien, Francisco José. Pero que no se note tanto de qué equipo eres.

    ResponderEliminar
  2. Yo este partido no lo vi,pero con la explicacion que as dado me e enterado y esta muy bien escrito y me a desilucionado al saber que el sevilla perdio.Aun asi esta muy bien escrito Francisco Jose.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. está muy bien francisco josé y es verdad lo que dice el profe, que no se te note tanto de que equipo eres...Asin q tu sientre los colores por dentro...

    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Francisco José esta muy bien redactado, se entiende muy bien te sabes explicar correctamente,¡te felicito!

    ResponderEliminar