jueves, 1 de abril de 2010

Betis - Rayo Vallecano. Por Mario Pérez González

Real Betis Balompié 3 - Rayo Vallecano 1


Hoy haré un comentario del partido del Real Betis Balompié y Rayo Vallecano. Para mí este ha sido un encuentro clave para que el Real Betis pudiera luchar por el ascenso, el equipo andaluz sacó los 3 puntos ante un Rayo muy débil.
El conjunto de Víctor Fernández marcó 3 tantos , conseguidos por Jonatan Pereira, Achille Emaná y, de nuevo, Jonatan. El claro protagonista ha sido el gallego , Jonatan , que realizó dos de los tantos del conjunto heliopolitano.
En cambio , el conjunto de Vallecas, dirigido por Felipe Miñambres, no tuvo apenas oportunidad de traspasar la defensa bética , aunque acabó marcando en el descuento un tanto de penalti que transformo en gol "Piti", que solo sirvió para adornar el marcador.


Creo que este partido estaba ganado desde el principio. El Rayo Vallecano estuvo asustado durante todo el encuentro y bastante cerrado atrás. El Betis está haciendo un juego muy bonito y bastante bueno, y la afición lo valora. La afición estuvo fantástica desde el comienzo y no paró de animar hasta el final.


Juanma , Nacho y el citado Jonatan Pereira fueron para mí los mejores del partido.

1 comentario: