jueves, 15 de abril de 2010

Algo extraño. Por María José Marín Sainz

Algo extraño me sucede.
A veces un reír me anima,
y llorar me entristece.
Y otras sentir me enloquece.


Hay veces que no sé lo que me pasa,
pues recuerdos abundan en mi mente.
Pienso y pienso sin querer hacerlo,
lloro y lloro sin consentimiento.


Quiero oír:
”No te preocupes.”
Y también decir:
¿Qué es lo que quieres?


Pero yo soy la única que lo sabe,
y puede que ya lo hayáis escuchado,
pero tres cualidades son necesarias:
AMOR, CARISMA Y CORAJE.

6 comentarios:

  1. Está bien, María José. Echo de menos un poco más de alegría en tus versos. ¿Lo vas a intentar?

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a intentar, aunque mi inspiración la saque de esta manera. Los siguientes serán más alegres.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tus poemas,
    mas son tristes y no me gusta tanto.
    ¿Te has copiado o lo has hecho tu?

    ResponderEliminar
  4. *_______*.
    Mariajose esta el poema muy bonito la verdád.
    Me ha encantado.
    ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito , pero de tristeza no pega
    para otra vez halo mas alegre bale, pero bueno esta
    muy bien hecho

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus poesias!,desde luego que tenemos grandes escritores de poesias y haikus.

    ResponderEliminar