miércoles, 3 de marzo de 2010

Reseña de la película "El ataque de los dinosaurios"

El domingo vi una película de terror. Se llama El ataque de los dinosaurios . La película me ha gustado mucho por que hay acción y terror . Va de un grupo de siete españoles que han llegado a México a asaltar a una tribu de aztecas pero estos los han raptado. Un español está buscando algo de comer y encuentra a varios dinosaurios comiéndose a una tribu y el español carga un cañón y les dispara. Un dinosaurio queda en el suelo con el estómago abierto. Pero otro se acerca por detrás del español y le revienta la cabeza de un solo bocado. Los aztecas que tienen como prisioneros a los españoles, todas las noches alimentan a un dinosaurio dándole de comer a un humano . El cura le da un somnífero a cada azteca y los siete españoles y el cura enprenden un viaje por el bosque. Cinco dinosaurios aparecen de repente y se comen al cura y a tres de los españoles, pero los otros cuatro españoles cogen sus fusiles y se lían a pegar tiros, hasta que no dejaron a ningún dinosaurio en pie. Los otros cuatro españoles están muy asustados e intentan escapar escondiéndose en una gran cueva. Pero esa cueva está llena de dinosaurios. Hay una masacre dentro de la cueva: mueren tres españoles y doce dinosaurios. Al final el último español llena la cueva de dinamita y se queda dentro, la cueva revienta y ningún dinosaurio sobrevive.

20 comentarios:

  1. Muy bien, Álvaro. Quedas nombrado crítico de cine del blog. Pero tienes que poner algo más de la película: el director, un actor... Y estaría bien que al final le pusieras una nota, del cero al diez. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. muy bien Álvaro, te doy un 7 aunque me gustan más las peliculas de tiburones...lo de : 'Al final el último español llena la cueva de dinamita y se queda dentro...' ¿el sigue vivo o muere junto a los dinosaurios?

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha quedado exactamente la misma duda que a Chari. Pues escribe tú una crítica de una peli de tiburones...

    ResponderEliminar
  4. lo siento ,pero me ha gustado tu cuento haz muchos más

    ResponderEliminar
  5. ¿En qué año fue hecha la película?
    Según lo que has dicho la película no está nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Los Dinosaurios son muy interesantes y si haces una crítica de una película en la que salen también dinosaurios,es una buena combinación.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan las pelis de dinosaurios,pero lo as explicado tan bien que pienso que si la hubiese visto me hubiese gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado lo que has escritode la pelicula, pero yo tambien tengo las mismas dudas de chari.

    ResponderEliminar
  9. albaro no me a gustado mucho ¿pero que pasa con el ultimo español?esque no tiene sentido

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien esa pelicula yo lla la he visto y la verdad que esta muy wapa aunque sea un poco fantastica pero yo creo que al final el español muere por la dinamita

    ResponderEliminar
  11. A mi las peliculas de terror no me gustan mucho.Me gustan mas las que terminan en "Finales Felices" o un poco aventureras como "Regreso al Futuro".Pero aun asi esta muy elaborada.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado un poco pero hay mucha sangre y muchas cosas violentas pero tiene intriga.
    ¿vive algun español al final de la historia?

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho la critica de esta pelicula, pero me he quedado tambien con la misma duda que chari.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las peliculas de dinosaurios pero no tan sangrientas.Muy bien Alvaro.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que amí no me gustan las peliculas así ni nada de eso , pero aún así la critica sobre la pelicula está muy bien redactada y elaborada. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que ya me imagino como acaba el último español.¿x.x muerto no?

    ResponderEliminar
  17. La crítica ha estado bien , pero hay que poner los actores y el director , como nota te pongo un 7.

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bien redactado, pero me gustan mas las peliculas ciencia ficcion

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien,pero no entiendo muy bien el final.
    ¿Qué pasa con el ultimo español?

    ResponderEliminar
  20. Porfin sabemos el final BIENNNNNNNNNNNNNNNNN daniel

    ResponderEliminar