martes, 9 de marzo de 2010

Noche de Fantasía. Por Alberto Pérez Baña.

Sin saber cómo, sin ninguna explicación , Chloè, despertó en un bosque de hojas rojizas y amarillentas , cuyos troncos eran de árboles gruesos y robustos, y tenían raíces que salían de la tierra, donde pequeños mamíferos construían sus diminutas madrigueras. Chloè, una chica de cabello moreno y mechas rubias que no llegaban mas allá de sus hombros, de piel blanquecina y ojos oscuros como la noche, y de aproximadamente dieciséis años de edad, no se podía explicar de qué manera llegó a aquel hermoso lugar de tan bellos árboles. Estuvo caminando durante unos quince minutos hasta llegar a un pequeño riachuelo de caudal rápido y aguas cristalinas. Hasta se podía observar a los pequeños pececillos que nadaban a contracorriente. La chica fascinada por tanta belleza esbozó sin querer una sonrisa en su rostro. Era como un sueño, una hermosa historia, un cuento de princesas y hadas. Al caer la noche todo quedó sumido en un profundo silencio. Chloè cerró los ojos y, al volverlos a abrir, se encontró de repente en su habitación. Desde entonces Chloè, al dormirse, siempre regresa a aquel hermoso lugar con Adam, un chico q conoció en uno de sus regresos al bosque de los cuentos. Pero bueno, esa es otra historia .

9 comentarios:

  1. Muy bonita historia y muy bien escrita, Alberto. Esperemos ahora a ver cuál es esa otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Alberto aunque es un poco corto ah hay un error en la penúltima frase que dice "un chico q conoció"pero de todas formas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Alberto.Me gustan las historias de este tipo ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien,seguro que si haces más historias te saldrán muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. jaja ya me di cuenta de ese error lo siento , no se volvera a repetir

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu historia ,pero es muy corta de todas formas esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Alberto, me ha gustado sobre todo esa unión con la otra historia y pienso lo mismo: espero que la siguiente aparezca pronto.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Alberto pero es muy corta haber si la proxima vez la haces mas larga de todos modos me gustado.

    ResponderEliminar